Skip to content

Respuestas muy lentas

April 16, 2013

Buen día a todos los lectores de esta página. Durante los últimos meses hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre el valor de infinidad de billetes y monedas. A todos aquellos que han escrito, primero que nada, les agradezco mucho por ponerse en contacto con nosotros. Sin embargo la cantidad de mensajes recibidos ha sido tan grande (tenemos casi 100 mensajes en lista de espera), y el tiempo necesario para contestar cada mensaje es tal (del orden de varios minutos), que las respuestas han salido a cuentagotas. La situación se ha agravado sobre todo porque me encuentro próximo al término de mi doctorado, y el 99% del tiempo lo dedico a mi tesis. Por esta razón, les pido a todos ustedes su comprensión, sobre todo a aquellos de ustedes que han solicitado una respuesta rápida, debido a la urgencia de sus circunstancias. Me apena terriblemente no poder contestar sus preguntas en forma inmediata; lo haré apenas me sea posible. A quienes apenas están por escribir,  les agradezco de antemano su paciencia.

2 Comments leave one →
  1. Pep permalink
    May 15, 2013 9:29 pm

    Hola,,, uffff no se si puedas ayudarme, mi abuelo me acaba de dar unos billetes antiguos mexicanos y entre ellos encontre uno de $50 pesos mexicanos que dice ser del 27 de enero de 1931, serie LM L82487, pero lo raro viene a continuacion, revisando los otros billetes me encontre otro igual a ese (miismo personaje historico, letras, grabado, todo) pero la fecha de este es 8 de julio de 1978, un billete parecido al que te digo es este http://i.colnect.net/images/f/285/262/50-Pesos.jpg…. La verdad no se si sea un billete raro o que? pero me interesaria saber de él, y saber tambien su valor. Nota los dos billetes tienen una firma en comun, la del interverto del Comision Nacional Bancaria.

    • May 16, 2013 4:14 am

      Hola Pep, buen día. Muy probablemente se trate de un borrón en el billete, pues de acuerdo a los datos que me da usted todo parece coincidir con el siguiente caso: La serie LM de ese billete de $50 pesos está fechada el 27 de enero de 1981. Parece ser entonces que el 8 está borrado y se convirtió en 3. Lo cuál sería la explicación más lógica. Por favor verifique nuevamente, de ser posible con una lupa, para comprobar si este es el caso (de no ser así, por favor vuelvase a poner en contacto, de ser posible con una fotografía del billete). Lamento informarle que los billetes de esta serie no tienen valor (no más de $10 pesos, y sólo en caso de que estuviesen completamente inmaculados), le recomiendo que los guarde como recuerdo. Saludos.

Leave a Reply

